Anuncios

Boca Juniors remonta y vence a Belgrano con tripleta de uruguayo Cavani

BUENOS AIRES, 3 mar (Reuters) - Boca Juniors remontó un marcador adverso y venció el domingo 3-2 como local a Belgrano de Córdoba con una tripleta del uruguayo Edinson Cavani en la octava fecha de la Copa de la Liga.

Con la victoria, Boca llegó a 13 puntos y quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Grupo B que lidera Godoy Cruz con 19 unidades.

En el partido disputado en el estadio La Bombonera ante 57.000 aficionados, Belgrano aprovechó un error del conjunto local para abrir el marcador a los 21 minutos por intermedio de Lucas Paserini.

Boca alcanzó la igualdad a los 63 minutos con un penal anotado por Cavani, luego de una infracción sobre Cristian Medina.

El "Matador" convirtió su segundo gol 10 minutos después con un toque por encima del meta Nahuel Losada tras una asistencia de Lautaro Blanco.

Cavani completó su tripleta a los 79 minutos con un potente remate frente al arquero rival luego de un pase de Luca Langoni.

Belgrano descontó a los 90 por intermedio de un tiro libre cobrado por Matías Marín.

"Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso. Era importante la victoria para empezar a sumar resultados positivos", dijo Cavani a la televisión local.

En otros partidos del domingo, Estudiantes de La Plata venció 2-1 como visitante al líder Godoy Cruz de Mendoza y Lanús goleó 4-0 en su visita a Defensa y Justicia.

El sábado, Independiente superó 2-1 a Argentinos Juniors, Unión venció por el mismo marcador a Sarmiento. River Plate y Talleres empataron 2-2, mientras que Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield igualaron sin goles.

El viernes, Banfield venció 2-0 a Deportivo Riestra y Tigre ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto, Platense y Racing Club empataron 0-0.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)