Anuncios

Bob Saget, comediante y actor de Full House, fue encontrado muerto en un hotel de Orlando

Bob Saget, una leyenda de la comedia que saltó a la fama en el exitoso programa “Full House”, fue encontrado muerto en el Ritz-Carlton Orlando el domingo, confirmaron funcionarios del alguacil del condado de Orange. Tenía 65 años.

Los detectives no encontraron signos de actos delictivos o uso de drogas, según un comunicado de la agencia.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel”, escribió la agencia en una publicación en las redes sociales. “El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso”.

Saget realizó su acto de comedia stand-up el viernes por la noche en Hard Rock Live en Universal’s City Walk. Había estado de gira por las ciudades de Florida con su acto.

Los oficiales respondieron alrededor de las 4 p.m. al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, donde encontraron a Saget inconsciente y lo declararon muerto en el lugar, dijeron las autoridades en un comunicado. No se anticipan detalles adicionales el domingo, y la oficina del médico forense determinará la causa de la muerte, según la agencia.

En una entrevista de 2019 con el crítico del Orlando Sentinel TV Hal Boedeker, Saget habló sobre cómo su acto de stand-up muy adulto contrastaba con su personaje de padre de familia de “Full House” y “Fuller House”, Danny Tanner.

“Todavía soy un acto con clasificación R. Soy ‘South Park’, soy un niño de 9 años que aprendió todas las palabras”, dijo Saget, riéndose. “Tengo cierta cantidad de sabiduría por tener 62 años. Hay un poco más de crianza en lo que hago en forma de broma. Creo que soy más yo mismo de lo que nunca he sido en el escenario”.

Saget dijo que tenía la esperanza de que la audiencia de Plaza Live para la que actuaría en 2019 fuera variada (su acto es para mayores de 17 años). “Parece mi tipo de público. Recibo a cualquiera desde los 18 con una identificación falsa hasta los 90″, dijo. “Así que espero que un grupo de personas de 90 años vengan como un mosh pit”.

Esta es una historia de última hora y se actualizará

La historia original fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Skyker Swisher.