Bob Esponja, Star Trek y Transformers llegarán al Comic Con en San Diego

·2  min de lectura
Bob Esponja, Star Trek y Transformers llegarán al Comic Con en San Diego
Bob Esponja, Star Trek y Transformers llegarán al Comic Con en San Diego

El evento de cultura popular más importante de San Diego, el Comic-Con llegará de vuelta a la ciudad tras 2 años de pausa por la pandemia. Este se llevará a cabo del 20 al 24 de julio en el Centro de Convenciones en el Downtown.
Como parte de las amenidades, Paramount + llevará toneladas de diversión con experiencias como paneles, revelaciones, detrás de escenas y adelantos exclusivos de las series favoritas de los fans.
Una de las activaciones será una con temática de Stark Trek llamada 10 Foward en la 5ta avenida donde podrás consumir deliciosa comida y bebidas intergalácticas, así como comprar mercancía especial, también te podrás tomar fotos con los irreverentes personajes de Beavis y Butt-Head en un evento aparte.
El famoso Hall H recibirá al elenco del universo de Stark Trek el sábado 23 de julio de 12:45 a 2:15 pm. En él aparecerán los actores y productores ejecutivos de las series derivadas Picard, Lower Decks y Strange New Worlds.

El jueves 21 de julio de 1:30 a 2:30 pm tendrá lugar el panel de Teen Wolf, la película, en el Hall H. Ahí estará presente el conocido Tyler Hoechlin.
Para los pequeños, Nickelodeon tendrá la activación de su serie Rugrats: The Babies Are Back! Únete a las talentosas voces originales de estos personajes y al productor ejecutivo Eryk Casemiro en una conferencia el jueves 21 de julio de 1 a 2 pm en el Room 6BCF.
Ese mismo día, en el mismo espacio, Bob Esponja tendrá su panel de 3:30 a 4:30 pm. Estarán presentes Tom Kenny y Bill Fagerbakke, las voces originales de Bob Esponja y Patricio, ahí promoverán Kamp Koral: Spongebob’s Under Years, la serie spinoff del famoso show infantil.

Finalmente, Transformers: Earthspark! Tendrá a los héroes de la generación en un showcase que celebrará a la franquicia y mostrará arte detrás de escenas, clips exclusivos y juguetes nuevos inspirados en las series de Hasbro. Un panel se llevará a cabo el viernes 22 de julio de 2:15 a 3:15 pm en el Room 6A con las voces de algunos autobots conocidos.

Video Relacionado: 7 Eventos Anuales en San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.