Bloquean autopista México-Querétaro exigen aparición de Danna Leilani

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., mayo 29 (EL UNIVERSAL). - "¡No estamos todas, nos falta Danna!", externaron vecinos de Danna Leilani Landeros Ceceña, en la autopista México-Querétaro, frente a la Ford, luego de que la joven de 21 años desapareció el pasado sábado.

Danna Leilani de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida luego de que perdieron contacto con ella el 27 de mayo, el último lugar donde fue vista fue en la colonia Parques en Cuautitlán Izcalli.

La joven es delgada, tiene una estatura de 1.50, cabello castaño, tez morena clara y ojos color café claro, de acuerdo a datos del boletín de urgencia emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por ello, una treintena de personas llegaron esta tarde noche a la glorieta de la Ford, desde donde caminaron a la autopista México-Querétaro, donde desplegaron carteles de búsqueda con el nombre de Danna.

En esta protesta bloquearon dos de los tres carriles laterales de la autopista México-Querétaro a partir de las 19:30 y hasta cerca de las 20 horas con dirección a Tepotzotlán.

Al lugar llegaron autoridades del Estado de México, quienes dialogaron con los familiares y amigos de Danna quienes accedieron a retirar su protesta cerca de las 20:20 horas de este lunes 29 de mayo, con el compromiso de que las investigaciones de búsqueda de la joven avanzan.