‘Blonde’: Ana de Armas considera “repugnante” y “molesto” que sus escenas de desnudos “se harán virales”

·1  min de lectura

Ana de Armas ya ha vaticinado que sus escenas de desnudos en su próxima película, Blonde, se volverán virales y, francamente, lo considera “repugnante”.

La actriz cubano-española de 34 años interpreta a la famosa ícono de Hollywood Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

Si bien Blonde no estará disponible para transmisión hasta el 28 de septiembre, ya ha recibido mucha atención por su calificación NC-17 por contenido sexual en EE.UU., una calificación con la que de Armas no está de acuerdo.

Sin embargo, anteriormente reconoció que para contar la historia de Monroe, “es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó”.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety, de Armas dijo que la idea de que los clips de desnudos de la película circulen en Internet fuera de contexto es “molesta”.

“Sé lo que se va a hacer viral”, dijo. “Y es repugnante. Es molesto solo pensar en eso”.

“No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”, agregó.

Ana de Armas en ‘Blonde’ (2022 © Netflix)
Ana de Armas en ‘Blonde’ (2022 © Netflix)

“No creo que me haya hecho dudar; simplemente me ocasionó un mal sabor de boca pensar en el futuro de esos clips”.

Durante el reciente estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia, Adam Brody, quien interpreta al tercer esposo de Monroe, Arthur Miller, hizo llorar a su coprotagonista de Armas después de elogiar su “notable” actuación .

Blonde estará disponible en Netflix el 28 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo hechas por una influencer