Entraron a robar a la casa de la hija de Mauricio Macri

El jefe de Gobierno y candidato a presidente de Cambiemos sorprendió a su auditorio con una revelación. Fue en Santa Fe en un encuentro de fiscales del PRO. De repenete dijo que habían entrado a robar a la casa de su hija Gimena, que vive sola en el barrio de Palermo.

"Me llamó mi segunda hija llorando. Dijo que le habían robado. No sabía cómo consolarla", dijo Macri, y agregó que le respondió que era "una suerte" que ella no estuviera en su casa al momento del robo. "Me dijo que le habían robado un montón de cosas, que se sentía violada y me dijo: 'tengo miedo porque vivo sola'", relató.

El jefe de gobierno dijo que iría a verla cuando volviera a Buenos Aires. "Esto pasa todos los días, todo el tiempo. Queremos estar tranquilos: andar en bici, jugar a la pelota en la plaza y eso lo podemos hacer", añadió en el evento en el que estuvo acompañado por el ex candidato Miguel del Sel.

Gimena Macri es hija del jefe de Gobierno y su primera mujer, Yvonne Bordeu, con quien además tuvo otros dos hijos. Estudió Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y  se dedica al arte. Tiene un perfil bajo y no suele ostentar por su apellido. Según contó Macri, a la joven ya la robaron unas seis veces.