Cambiemos: Macri sacó a la locutora oficial de CFK y volvió un antiguo profesional

Si hubo una marca registrada en los actos en los que solía hablar Cristina Kirchner era la voz de la locutora oficial que arrancaba presentándola a ella y a todo su equipo. La mujer marcó a fuego los eventos de Cristina y su voz estaba identificada con la gestión K. Por eso, una de las medidas que tomó Mauricio Macri para darle su propia impronta a su Gobierno fue cambiar al locutor oficial.

A la mujer la sacaron del lugar de locutora oficial y en su lugar nombraron a Miguel Ángel Villarruel, quien ya había estado en ese lugar y había sido desplazado por Cristina. El locutor contó en una entrevista qué había pasado con él: “Con Néstor y la primer etapa de Cristina estuve trabajando mucho”, aseguró, aunque reconoció que “después fue variando un poco el ángulo de la locución oficial y yo quedé en el sector de protocolo y ceremonial”, detalló.


Relacionado: Los primeros pasos de Macri Presidente y los de Cristina como expresidenta


Según el nuevo locutor no quedaron resquemores con la locutora de Cristina que le primero le había sacado su lugar y a la que ahora él reemplaza. “Yo diferencio las cosas. Me llevaba, la respeto muchísimo como persona, es una gran profesional y las circunstancias le dieron esta posibilidad”.

De todas maneras, Villarruel siente a su nuevo nombramiento como una revancha. “No estaba realizando el trabajo para el que había sido contratado”, confesó.