¿Macri consultó a una "bruja" para que lo ayude?

La información empezó a circular y se propagó como el fuego. Preocupado por los recientes resultados electorales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habría recurrido a los servicios de una vidente ecuatoriana para que lo libere de un presunto "trabajo" que le realizaron para lastimar sus posibilidades en los comicios presidenciales.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Con la campaña a pleno, el líder de PRO, por insistencia de su consultor en comunicación, Jaime Durán Barba, habría aceptado la sesión de espiritismo para "eliminar malas energías y trabajos de brujería", según informó el diario "Crónica".

[Macri admitió que estuvo cerca de abandonar la carrera presidencial]

De acuerdo con el relato de ese matutino, fue la vidente ecuatoriana Shirley Barahona, quien se hizo cargo de la tarea. Durán Barba insistía en que "a Mauricio le hicieron un trabajo" que habría derivado en resultados inesperados en Santa Fe y Capital Federal con el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en balotaje.

En el PRO estaban aturdidos con la información y aseguraban que no sabían nada del asunto. Pero al final, quien se encargó de poner las cosas en su lugar fue la propia bruja. En su cuenta de Facebook, Shirley Barahona desmintió haber realizado un trabajo para limpiar a Macri.

"Argentina amaneció conmigo confirmando la noticia acerca de un presunto trabajo para las elecciones, calificadas como truchas". Y agregó la desmentida: "Pues a lo que conteste que: te soy sincera y humilde, no he realizado ningún trabajo en bien o en contra de algún candidato político de Argentina. Mi postura es Shamánica en pro de la Paz y hermandad de lo Pueblos. Tengo una tribu de argentinos muy jovencitos y ellos jamás me han pedido ni trabajos ni conjuros para nadie. Saludos a Buenos Aires y besos para todos Amor y Paz".

Y remató: "A mi me enseñaron los Shamanes muchas cosas desde que la Pipa pertenece al pueblo y es para el pueblo no para los politicos Gracias Argentina x acordarse de esta humilde Brujita ecuatoriana"

Polémico spot

Brujerías o no, no es la única polémica en la que está envuelto el candidato del Pro. En las redes, circularon muchas críticas por un spot de campaña, cuya canción dice en su coro "Tengo una canción y dos manos para abrazarte". Para los usuarios que viralizan el video, es una clara alusión al gobernador Daniel Scioli.