Chocó una camioneta de asistencia con la carrera terminada

Un trabajador del circuito recibió heridas de consideración por el accidente. (YouTube)
Un trabajador del circuito recibió heridas de consideración por el accidente. (YouTube)

Juan Manuel Fangio solía decir que “las carreras se terminan con la bandera a cuadros”, pero eso no fue lo sucedido con James Davidson, piloto de la TUDOR United SportsCar de Estados Unidos que el último fin de semana se presentó en el circuito callejero de Detroit.

La competencia se estaba desarrollando bajo un clima complicado, con la lluvia como protagonista, lo que hizo que Jan Heylen se despistara y generara la salida de banderas amarillas en la curva uno del circuito.

Los oficiales de la carrera decidieron que la acción siga sin auto de seguridad, ya que se estaba cerca del final, pero una camioneta de asistencia ingresó a la pista mientras los autos aún circulaban.

La carrera se pudo finalizar sin inconvenientes, pero el problema llegó cuando la lluvia se intensificó al momento de la bandera a cuadros y sorprendió a Davidson, quien no pudo controlar su Aston Martin y terminó chocando contra la camioneta de asistencia, causando heridas de consideración a un trabajador del circuito que se encontraba intentando remover el auto despistado anteriormente.

También te puede interesar:

Impresionante accidente de un "protegido" de Ferrari

Indianápolis: piloto salva su vida de milagro