Ronaldinho le da la espalda a los problemas
Mientras juega, siempre da espectáculo. Ronaldinho no pierde el tiempo en nimiedades. Ya sea en un partido por los puntos o en un amistoso.
Ronaldinho se divierte, lo demostró en cada presentación a lo largo de su carrera. Su sonrisa es su marca registrada. No la cambiaba (ni la cambia) por nada, gane o pierda.
En el famoso Partido por la Paz que se disputó en Roma, Ronaldinho dijo presente junto a otras tantas estrellas del fútbol internacional. Y volvió a brillar, a deleitar con su habilidad.
En otro de sus toques de magia para generar aplausos y diversión, que en definitiva es lo que se busca en estos casos, sacó de la galera un pase con la espalda, recurso que utilizó en varias ocasiones en su carrera y que no deja de hacer ni olvidar cuando la situación así lo amerita.
Ronaldinho respaldó el objetivo del espectáculo, jugó como lo hizo siempre y divirtió. Demostró que esos pequeños detalles son los que levantan la ovación. Pero lo más importante de todo es que le dio la espalda a quienes quisieron manchar una jornada de júbilo con discusiones innecesarias. Y ya saben a quienes me refiero…
También te puede interesar:
El PSG vuelve a la carga por Neymar
Peñarol sueña en grande: quiere a Bielsa
La falta de “Caudillos”, un problema que afecta a la selección argentina