Diego López pone rumbo a Milán

La historia de Diego López en el Real Madrid podría llegar a su fin en las próximas horas pues el jugador se encuentra muy cerca de firmar un contrato por el AC Milan.

De sobra son conocidas las buenas relaciones entre ambos clubes y, además, Filippo Inzaghi había pedido el fichaje de un portero de talla mundial para el club Rossoneri.

Diego López había sido dirigido hacia la puerta de salida después de que el Real Madrid fichara a Keylor Navas, pues la convivencia de tres porteros de primera línea en el mismo vestidor era algo totalmente inadmitible.

Sin embargo, López no tenía ninguna intención de dejar el club en el que se formó y en el cual se había convertido en titular tras volver hace año y medio procedente del Sevilla.

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar su contrato entero y darle la carta de libertad, pero parece ser que al final el AC Milan acarreará con la ficha del jugador durante los próximos tres años, aunque no pagaría traspasdo alguno.

A Diego se le habá relacionado con el Mónaco, el Nápoles e incluso el Chelsea de Mourinho, pero parece que finalmente el lucense firmará por la escuadra de Adriano Galliani.

También te puede interesar:

El tuit incendiario que podría costarle el puesto a Arbeloa

El polémico "Me gusta" de Iker Casillas

El Mónaco informa al Liverpool que Falcao será del Real Madrid