Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Por qué un hombre le ha pedido a su ciudad que 'prohíba' el olor de las flatulencias

A la hora de prohibir no suelen faltar inquisidores, y tampoco quienes burlen las prohibiciones, incluso de la manera más original.

Eso es lo que ha hecho un residente de Pendleton, Oregón, quien le escribió una carta al ayuntamiento local para pedirle que prohibiera el olor de las ventosidades en la comunidad.

Hombre fuma marihuana REUTERS.
Hombre fuma marihuana REUTERS.

¿El motivo? La semana pasada, Pendleton incluyó en sus ordenanzas la prohibición del mal olor causado por el cannabis. Eso significa que a pesar de que la marihuana recreativa será legal en Oregón a partir de julio, una persona puede ser multada con hasta 500 dólares si alguien se queja del olor proveniente de su propiedad.

En una carta publicada en el diario East Oregonian el jueves, una persona que se identificó como Peter Walters pidió los miembros del Concejo local dieran el paso que vendría a continuación por lógica y comenzaran a regular otro hedor más desagradable: el de los pedos.

"Con gran alivio leí en el East Oregonian que el Ayuntamiento de Pendleton se tomó el tiempo para aprobar una enmienda a la ordenanza sobre conductas molestas que prohíbe el olor de marihuana de la ciudad. Claramente, la ciudad no ha enfrentado ninguna cuestión de mayor importancia”, escribe Walters con ironía. “Ahora que esa importante tarea se ha completado espero que el Concejo actúe para restringir otro olor desagradable que afecta a nuestra comunidad: el de los pedos”, agrega.

En una clara burla, el lector continúa diciendo: “Con demasiada frecuencia, los propietarios de viviendas y negocios no logran contener pedos en su propiedad, lo que obliga al resto de nosotros a soportar el olor. Algunos argumentan que necesitan el pedo por razones médicas, pero eso no significa que mis hijos deban olerlos. El ayuntamiento debe dejar de mirar para otro lado y fingir que no se da cuenta”, exige el bromista.

El ayundatamiento de Pendleton aún no se ha pronunciado al respecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: