Una mujer despechada se venga de su novio infiel vendiendo su 'batimóvil'

Dodge Nitro puesto a la venta por Amy Estrada en venganza por infidelidad. Foto de Craiglist.
Dodge Nitro puesto a la venta por Amy Estrada en venganza por infidelidad. Foto de Craiglist.

Amy Estrada sabe bien cómo saborear una venganza. Tras descubrir que su novio le era infiel, la mujer residente en Livonia, Michigan, decidió poner el auto del hombre en venta, pero no sin antes anunciar por qué.

De modo que el anuncio de la venta del Dodge Nitro de 2007 aparece en Craigslist bajo el titular "Novio infiel pensaba que era Batman", ya que el hombre había modificado el auto de modo que se pareciera al legendario vehículo del superhéroe.

El auto está cubierto de insignias y calcomanías de Batman e incluye mejoras como Bluetooth y una pantalla táctil para Pandora y películas. Las mejoras costaron aproximadamente 5,000 dólares y fueron pagadas por la otra mujer.

Estrada relató a Fox 2 Detroit que cuando supo del affaire, decidió aprovechar que el auto estaba a nombre suyo. "Yo sabía que esta era la manera de hacerle daño de nuevo donde dolía," aseguró.

En el anuncio de Craigslist escribió además: "si eres un fanático de Batman, este Batimóvil es para usted... Está a mi nombre, pero lo conseguí para mi ex, que lo modificó y puso todos los extras, pagados por su otra chica. Necesito vender este Nitro, no puedo pagar para mantenerlo, ni quiero verlo más. He burlado al estafador".

El auto está a la venta por 15,000 dólares y Estrada lo tiene estacionado frente a su casa, con un enorme cartel en un costado.

"Cuando eres un mentiroso, infiel y abusador y haces que tu otra chica pague para adaptar y pintar tu 'batimóvil', tu ex novia que se mató trabajando para conseguirte el vehículo lo lleva a reposeer [vender]", escribió.

Se desconoce la identidad del ex novio, pero estamos seguros de que él es el menos interesado en divulgarla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: