Descubre un espejo falso instalado en el baño de mujeres de un bar

Descubre un espejo falso instalado en el baño de mujeres de un bar

Cuando la comediante conocida como Tamale Rocks entró al baño del bar Berwyn’s Cigars and Stripes en los suburbios de Chicago, notó algo extraño: un espejo de cuerpo entero detrás del inodoro.

"¿Para revisar el vestido? ¿Para revisar la ropa interior?” se preguntó la mujer en un video subido en Youtube. Y luego muestra que detrás del espejo hay un clóset lo suficientemente grande como para que una persona pueda permanecer de pie y mirar a través del espejo –que es de dos vistas- hacia el inodoro de las mujeres.

El video de poco más de un minuto acumuló casi dos millones de visitas en apenas 48 horas y ha generado más de mil comentarios.

Pero si el hallazgo de Rocks es sorprendente, más lo es aún la reacción del dueño del bar, Ronnie Lotz. En declaraciones al sitio web Jezebel, Lotz confirmó la existencia del espejo, pero aseveró que se encontraba allí desde el 2001 y dijo que prefería quemar su establecimiento, ubicado en 6715 Ogden Ave. Illinois, antes que retirarlo.

"Este es un lugar de diversión, cariño, y si no te gusta el espejo de dos vistas vete a la $%^&#” declaró a la reportera de Jezebel.

También dijo que como broma por Halloween solía colgar la cabeza de una bruja en el closet de modo que las mujeres que se asomaran allí después de usar el inodoro se asustaran.

Lotz invitó a la gente a "venir a ver mi espejo; a comer mis alitas de pollo", y añadió que disfruta de la atención por parte de los indignados ante el descubrimiento porque, después de todo, él está “vendiendo alas de pollo." Aseguró que el espejo no se había usado para hacer grabaciones ni con otros fines.

Pero no todo el mundo comparte su ligereza y entusiasmo. Varias mujeres consultadas por NBC Chicago dijeron sentirse incómodas con la existencia del espejo, del cual no estaban informadas.

A Rocks, por más sentido del humor que tenga, no le parece graciosa la idea.

"¿Por qué, cuando entro en un baño público, cuando hay una expectativa de privacidad, tengo que hacer la diligencia debida [de inspeccionar el lugar]? ¡Es un baño!" dijo la comediante a la misma estación.

Rocks no está convencida de que un espejo con vista completa del inodoro sea una idea totalmente inocente. "Yo no vi a nadie, por suerte, en ese momento, no había nadie [en el closet]", dijo, “pero no quiere decir que no hubiera habido en el pasado”.

Y ahora el Departamento de Policía del condado de Berwyn, donde está enclavado el bar, está investigando el incidente.