La joven italiana de los pies mágicos

Selyna Bogino es joven, sexy y una malabarista muy talentosa. A sus 21 años, la joven trabaja como artista circense en su natal Milán, Italia, y en sus ratos libres practica una espectacular rutina con cinco balones con la que espera romper el récord Guinness en esa categoría.

El fuerte de Selyna son los malabares con los pies. Durante sus actuaciones domina los instrumentos con facilidad y gracia. Paños, pelotas y aros parecen flotar sobre sus plantas en largas y difíciles piruetas. Consciente de su hermosura, la artista no olvida cortejar al público para ganar su favor.

Ahora la joven ha colgado en su canal de YouTube este video casero en el que muestra su compleja rutina con cinco balones. En la introducción del video, escribe con desenfado: "Esta es una serie que estoy practicando en casa para divertirme, para batir el récord mundial de la rutina más larga y difícil de la historia con cinco balones". Pero en verdad se trata de un acto circense de gran maestría y belleza, con el que muy probablemente alcance su sueño.

Mira este otro video de Selyna Bolino de su número con el hula-hula.