Festival de golazos en el Torino-Inter

No acaba de arrancar el Inter de Walter Mazzarri. En el Olímpico de Turín se dejó dos puntos a última hora y de momento solo puede ser quinto en la tabla, demasiado lejos de la incontestable Roma de Rudi García. Lo de Turín estuvo marcado por la tempranera expulsión de Hamdanovic, meta interista, el control del Torino en el centro del campo y los golazos de un par de protagonistas.

Uno de ellos fue Freddy Guarín que se reconcilió con la hinchada azulnegra gracias a un espectacular gol de chilena tras un rechazo. El colombiano fue el más listo de la clase y mientras los defensas granates aún estaban intentando entender de donde caería el balón, él ya estaba acomodando el cuerpo para la pirueta. El 1-1 fue un gol sensacional.

Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos derroteros. Dominio local y atasco interista salvo por la bota siempre oportuna de Rodrigo Palacio. Sus dos goles dejaban el encuentro empequetado para los lombardos hasta que apareció Nicola Bellomo. Wallace hizo falta donde y cuando no se debe, en el último mituto y en el lateral del área. Entonces apareció el jovencísimo centrocampista de Bari para anotar uno de los tantos de la jornada. Lo que parecía un centro venenoso al segundo palo, buscando la espalda de los centrales, acabó convirtiéndose en una parábola imposible directa a la escuadra de Carrizo. Un gol involuntario pero precioso que pueden ver en el último tramo de este vídeo resumen.

También te puede interesar:

¿El peor fallo en la historia de los arqueros?

Los mejores goles de octubre: obra de arte en la liga palestina

El espectacular sombrero de Rogerio Ceni sobre Maikon