El día en Sergio Ramos sí se acordó del eterno rival

“Gracias, Kevin Roldán: contigo empezó todo” Desde que Gerard Piqué recordara en los festejos del último triplete blaugrana la fiesta del famoso cantante colombiano con futbolistas del Real Madrid, la polémica en torno al central catalán no decrece. Tras los pitos de la afición española durante el España-Eslovaquia, el último en afear la conducta del barcelonista ha sido Sergio Ramos, su compañero en la zaga nacional. "A mi no se me ocurre celebrarlo así, yo no me acuerdo de nadie que no sea de los míos", apostilló el sevillano. Sin embargo, muchos aficionados en redes sociales le han recordado sus palabras en La Cibeles tras derrotar al Atlético de Madrid en la final de Champions League.

“Jugadores, jugadores, hemos ganado la final. Que se enteren todos los indios quien manda en la capital”, fue el cántico con el que Sergio Ramos arengó a sus propios aficionados el25 de mayo de 2014, tras derrotar al eterno rival ciudadano en la final continental de Lisboa.

En el vídeo, compartido masivamente en redes desde las últimas palabras del camero,  se ve al defensa, micrófono en mano, celebrando con la afición con "una canción que hemos escuchado mucho en el estadio del rival pero que hoy cantaremos nosotros porque tenemos dos huevos como dios manda” La polémica sigue servida.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Fernando Cano (Valencia Mestalla) define un mano a mano de tacón

1860 Múnich: cuando el autogol es un auténtico pase a la red

Golazos del infrafútbol: chilena de categoría mundial en Estados Unidos