Pone fin a su matrimonio

Kaká durante una entrevista. Getty Images
Kaká durante una entrevista. Getty Images

Kaká se separa de su esposa. Así lo ha asegurado un asesor del jugador al portal de noticias G1, y así lo hemos podido leer en la revista Caras, donde se publica un comunicado oficial de la pareja en el que se confirma la noticia.

La ruptura de este matrimonio ha sido un duro golpe para el jugador, reconocido por su fe y creencias como cristiano evangélico.

En este escrito ambos aseguran mantener “gratitud y admiración recíproca” y piden respeto a la privacidad de la familia.

La relación de Kaká y Caroline comenzó en la adolescencia, se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 19. Se casaron un 23 de diciembre de 2005 y llegaron vírgenes al matrimonio, como el exjugador del Real Madrid contaba en una entrevista para Vanity Fair: “No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer”.

Se acabó el amor tras 8 años de matrimonio. Fuente: Tumblr migration provide
Se acabó el amor tras 8 años de matrimonio. Fuente: Tumblr migration provide

Suponemos que ésta separación tampoco habrá sido nada fácil para el futbolista, conocido por su religiosidad. En más de una ocasión ha afirmado que “Si no fuera un futbolista sería un pastor evangélico”.

Los rumores sobre la ruptura del matrimonio ya se comentaban en Brasil desde junio pasado cuando el jugador se marchó de vacaciones a la isla de Fernando de Noronha sin su esposa. Sin embargo, el matrimonio desmintió rápidamente la separación.

Celico admitió que la relación no pasaba por su mejor momento: "Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis", confesó en una entrevista a la revista 'Época'.

Ahora, el citado asesor, confiesa: "Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado"

Kaká, que actualmente milita en las filas del Sao Paulo, se trasladará en diciembre a Estados Unidos, para jugar con el Orlando City. Según el portal de celebridades 'Ego', el traslado del jugador de 32 años habría sido uno de los motivos que llevaron a la separación de la pareja, que tiene dos hijos: Luca, de seis años, e Isabella, de tres años.

Algunos medios de comunicación aseguraron que el jugador, que ha llevado en sus botas, la inscripción “Dios es fiel”,  ha tenido aventuras con mujeres como Jakelyne Oliveira, Miss Brasil 2013, quien también fue relacionada sentimentalmente con Ronaldinho.

La tentación de Kaká sería Miss Brasil 2013, Jakelyne Oliveira. Fuente: VTC News
La tentación de Kaká sería Miss Brasil 2013, Jakelyne Oliveira. Fuente: VTC News

Jakelyne respondió sobre las fotografías: “Conversé con él, pero no tuve ese momento íntimo que todo el mundo se está imaginando”.

Celico llegó a decir que "Conocer a Kaká había sido una bendición". Parece que hay cosas que ni con la ayuda de Dios pueden funcionar. Lo sentimos por la pareja.

También te puede interesar:

Neymar estrena novia

La maldición del Mundial

Los calzoncillos más dulces de CR7