McGregor podría pelear en el Bernabéu

¿Se imaginan a Conor McGregor y a Cristiano en el mismo escenario?
Eso que ya vimos de modo virtual este verano durante la 'gira vacacional' de CR7 por EEUU podría convertirse en una realidad.
Y es que, tal como informa el portal de noticias “Newstalk” ya han habido los primeros contactos para que el luchador de la UFC pueda disputar un combate en el coliseo blanco.

Esto sería una vez finalizada la temporada de La Liga. El irlandés podría con seguridad llenar los casi 100.000 asientos del Bernabéu, dada su popularidad, y seguro que sería una fiesta para la capital española.
Tras negarse a pelear de nuevo en el estado de Nevada, lo que le cierra las puertas de todos los grandes casinos de Las Vegas, el crack de los puños baraja otras opciones y el Real Madrid ha mostrado su interés por acoger un combate de primer nivel, por lo que cuadran algunas 'fichas'.
@GarethADaviesDT Don't know much about Irish media so which credibility do you give to this (McGregor at Bernabeu)? https://t.co/LUegaCzszd
— El BLOG UFC de GIM (@ELBLOGUFCdeGIM) 25 de octubre de 2016
Como ya sabemos, Florentino Pérez es un empresario que sabe amortizar sus inversiones y hacer rentable vía caja todo lo que toca. Por ejemplo, hace poco cedió el estadio para un concierto de Bruce Springsteen. Y es que si no hay partidos, la casa merengüe da para muchas otras opciones de ocio dadas sus instalaciones, ubicación y nombre.
https://t.co/HBMNxum70u Real Madrid offer to host a UFC bout in the 80,000 seat Bernabeu for Mcgregor. Did Ronaldo put in a good word? 😅🤔 pic.twitter.com/Cy37M2qbLM
— Kickabout (@kickaboutapps) 24 de octubre de 2016
Según Eurosport, este evento podría dejar en las arcas blancas cerca de diez millones de euros sólo en entradas, sin comentar el gran impacto mediático que supondría a nivel mundial.
Real Madrid’s Santiago Bernabéu has expressed an interest in holding a UFC event, with McGregor as the headline fight. pic.twitter.com/KPUvLPT8QZ
— 90thMin ⚽️ (@90thMin) 22 de octubre de 2016
La amistad entre McGregor y el portugués sería uno de los alicientes para traer esta pelea a Madrid. Cristiano Ronaldo es seguidor de los deportes de contacto y en especial de McGregor. Lo ideal sería un mano a mano, cosa poco probable pero no decir imposible.
Y es que aunque al luso le gusta mostrar sus músculos y 'competir' en abdominales, la lucha es otro cantar y allí el Irlandés tiene la partida ganada.
Esperamos que Cristiano no se ponga celoso porque otro enseñe 'tableta' en su territorio.
También te puede interesar:
A Murray no le gusta que espíen su bolsa
Cristiano y sus buenos y polémicos 'buenos días budistas’
Hamilton y Lindsey Vonn ¿son la nueva pareja chic?