Las 'wags' latinas hacen piña en el Real Madrid

Las esposas de James Rodríguez y Keylor Navas se han hecho grandes amigas. Ambas comparten tardes de compras y ratos de ocio.  Sus maridos son uña y carne y suelen compartir dentero y fuera del campo de juego. Se les ve muy unidos en los entrenamientos y suelen salir a cenar a los mejores asadores.

Según informa El Mundo, James Rodríguez y Keylor Navas son vecinos en la exclusiva urbanización de La Finca y han creado muy buena sintonía en poco tiempo. Una amistad que también ha contagiado a sus mujeres que se han convertido en inseparables. Daniela Ospina y Andrea Salas disfrutan de tardes de compras en la 'milla de oro' de Madrid y disfrutan de los partidos del club 'blanco' juntas.

Los comienzos en Madrid no fueron fáciles para niguna de éstas Wags latinas. A la esposa de James Rodríguez  la ridiculizaron en Twitter por su aspecto físico, llegándola a llamar incluso ‘travesti’, y a la mujer de Keylor Navas le sacaron a relucir su pasado de modelo de lencería fina.

Un mes después de haber aterrizado en Madrid, las dos jóvenes se han aclimatado perfectamente a la vida de la capital española y son felices. Incluso tienen nuevos proyectos.

La mujer de James volverá a las canchas de 'voley' esta temporada. Daniela Ospina está muy ilusionada con su regreso al voleibol, deporte que abandonó cuando James fichó por el Mónaco. Jugará en el club Voleyplaya Madrid de la Superliga 2 a las órdenes del técnico Benjamín Vicedo.

Por su parte, la mujer de Keylor Navas vive centrada en el cuidado de su pequeño bebé Mateo, que nació el pasado mes de marzo, y en su hija Daniela, fruto de una relación anterior.

Ambas parejas también saben disfrutar de los momentos de ocio. Los cuatro asistieron la semana pasada al concierto de Hillson United, un grupo australiano de 'pop-rock' cristiano.

A este bloque de 'wags latino' formado entre Daniela Ospina y Andrea Salas se sumará casi con toda seguridad Leticia Sahagún, novia del delantero mexicano 'Chicharito' Hernández, que se dice que también se lleva muy bien con James y Navas.

Tanto James como Navas han destacado la importancia de contar en el Real Madrid con compañeros de cultura similar. Los dos jugadores son nativos de Latinoamérica y desde que coincidieron en el equipo blanco a comienzos de agosto se han apoyado mutuamente para adaptarse de la mejor manera a su nuevo equipo y a su nueva vida en Madrid.

En los últimos días, los encuentros entre ambas familias han ido en aumento y Daniela y Andrea se han convertido en dos de las WAGs más amigas del vestuario del Real Madrid tras las salidas de Diego López, Di María o Xabi Alonso, cuyas mujeres se llevaban a las mil maravillas con las de Arbeloa o Modric.

Sin duda el 'power latino' ha llegado al club blanco.

También te puede interesar:  

La inspiración de James Rodríguez

Andrea Salas,mujer de KeylorNavas, nueva WAG del Real Madrid

El Voley Playa Madrid estudia fichar a la mujer de James Rodríguez