La esposa de Vardy, gaseada en la Eurocopa

Wayne Rooney (centro) y Jamie Vardy de la selección de Inglaterra durante un partido amistoso contra Portugal en Londres el jueves 2 de junio de 2016. (AP Foto/Frank Augstein)
Wayne Rooney (centro) y Jamie Vardy de la selección de Inglaterra durante un partido amistoso contra Portugal en Londres el jueves 2 de junio de 2016. (AP Foto/Frank Augstein)

'Enjaulada y tratada como un animal' así denuncia haberse sentido la mujer de Jamie Vardy durante el partido Inglaterra-Rusia de esta Eurocopa.

Tal y como publica The Guardian, la esposa del del internacional inglés fue atacada por la la policía francesa. Rebekah Vardy afirma que “fuimos ‘gaseados’ sin motivo alguno" durante los violentos incidentes entre hinchas de ambas selecciones.

Ha sido la peor experiencia jamás vivida en un partido fuera de casa”, añade la 'Wag", que ha contado en primera persona esta terrible experiencia:

La esposa del delantero centro del Leicester asegura que ella y otros seguidores pacíficos fueron tratados como ‘hooligans’ tras la pelea antes del encuentro en el Vélodrome de Marsella, donde Inglaterra y Rusia se midieron el pasado sábado.

Rebekah ha narrado también en Twitter su experiencia para denunciar que "temió por su vida cuando fue atacada por agentes de la policía".

La reciente mujer de Vardy ( la pareja se dio el Sí Quiero en un castillo el pasado mes de mayo) aclara que estaba en la grada con los seguidores, no en un palco o zona VIP.

 

Entre sus declaraciones destaca el hecho de que “no se registraron los bolsos”, lo que podría haber permitido a los hinchas rusos entrar a la grada con artefactos pirotécnicos en la batalla ocurrida en Marsella.

Según un testigo que aparece en el diario The Sun, "Rebekah parecía aterrorizada y muy angustiada,  se cubrió la cara con una chaqueta para protegerse del gas".

Daily Mail cuenta en su edición digital que la compañera del futbolista ha estado visitando a su esposo en los esapcios que Roy Hodgson ha dado a sus jugadores.

La morena espera que el ambiente en torneo al Inglaterra-Gales de este jueves “esté calmado”. Por el momento los 'hooligans' han empañado el inicio de la Eurocopa en Marsella.

Tras esos momentos de angustia la pareja y sus hijos deben de estar mas unidos que nunca. Es lamentable que este tipo de incidentes ocurran.

También te puede interesar:

Lewandowski estaba siendo investigado por abuso a un menor

Shakira y su hijo celebran el gol de Piqué

Justin Bieber se mete en una pelea tras el partido de los Cavaliers