Matosas se acerca al Cruz Azul
Los días de Tomás Boy al frente del Cruz Azul, al parecer está contados, porque Guillermo Álvarez Cuevas se reunió con el técnico Gustavo Matosas, quien actualmente se encuentra sin trabajo.
Durante mucho tiempo Boy fue el gran sueño de los aficionados Cementeros por la forma de motivar a sus jugadores; sin embargo, su paso está muy cerca de convertirse en pesadilla y en un fracaso para el “Jefe” en su carrera profesional.
La crisis azul tocó fondo el fin de semana pasado porque no solamente se dio una nueva derrota de la Máquina, sino que igualmente estalló el vestidor con las quejas del delantero Matías Vuoso, quien mostró su molestia por no ser tomado en cuenta.
No es la primera vez que se especula de la llegada de Gustavo Matosas para dirigir al Cruz Azul. La primera ocasión que se dio el rumo fue cuando el uruguayo salió en “buenos términos” del América, pero no se concretó porque los directivos del Atlas se apresuraron y lograron su contratación, aunque seis meses después se arrepintieron por el gran fracaso de su gestión.
Matosas y Cuevas fueron vistos cuando se tomaban un café. La charla duró varias horas y aunque se desconoce de que platicaron es evidente que hablaron de su posible llegada y cuáles serían los refuerzos que llegarían a la Noria.
También te puede interesar:
El Monterrey busca igualar su récord de puntuación en el Clausura 2016
Alfredo Peñaloza, “congelado” tras mostrar 3 tarjetas a un jugador
La pugilista Arely Muciño se suma a las filas de Zanfer