Que Ana Bekoa de gracias que la dejó Marco Fabián

Hablamos con el futbolista días antes de su viaje a Londres para los Juegos Olímpicos 2012 fuera de la cancha. Durante un juego de boliche, Marco Fabián cuenta que siente que tiene "un equipo muy completo" para poder regresar con una medalla.

Ya se veía venir. Ana Bekoa se quedó con el traje de novia en la cajuela, pues su novio, el jugador de las Chivas, Marco Fabián le dijo que “está muy joven para casarse”. Por supuesto que Bekoa está en un mar de llanto por eso y porque una revista la acaba de enterar que él ya anda con otra, siendo esta la cuarta ocasión que los medios lo cachan poniéndole el cuerno.

    Y mire usted, lo que mal empieza, mal acaba. Marco Fabián salía con Vanessa Claudio, conductora de televisión Azteca, y con Ana Bekoa al mismo tiempo. De buenas a primeras botó a Claudio para seguir un “noviazgo formal” con Ana Bekoa, quien estaba enterada de la otra relación y aún así no le importo. Por lo tanto seguramente nunca le debió hacer ruido que a ella le pusieran el cuerno más de cuatro veces, y menos que finalmente la dejaran vestida y alborotada. ¿O a poco pensaba que el mediocampista, que se nota que con esfuerzo terminó la primaria, la iba a respetar?

   Porque el tal Marco Fabián es una fichita y para muestra todas las notas de sus reventones que la prensa deportiva ha consignado. Y por si fuera poco, hoy se ha dado a conocer que un grupo de vecinos de Villa Universitaria, una colonia de clase alta de Guadalajara, señaló ante las autoridades a Marco Fabián, por sus constantes fiestas en una casa de su propiedad. Los colonos afirman que el futbolista organiza fiestas en el domicilio Callejón del Muro 4306 interior 9, las cuales suelen iniciar alrededor de las 18:00 horas y terminan a las 7:00 horas de la mañana siguiente.

Por eso interpusieron ante la Procuraduría Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Zapopan una queja que quedó asentada en un acta. El burdel en donde Marco Fabián organiza sus bacanales es una casa vacía que compró para tales fines, ya que ahí no habita. Uno de los vecinos da cuenta de la nula educación de futbolista: “Acudíamos con el jugador a pedirle que le bajara a la música, pero nunca fuimos escuchados. Incluso, él se burlaba a la distancia con señas”. A pesar del par de citatorios que Marco Fabián tiene ante la Procuraduría Social de Zapopan, no se ha presentado a ninguno de ellos. Y como dijo don Teofilito, ni se presentará, ya que desafortunadamente ninguna autoridad puede obligarlo a presentarse para conciliar con los vecinos.

   Bekoa debería de darle gracias a la vida por haberse quitado de encima a esa lacra. Aunque la verdad sea dicha, dudo que haya estado tan enamorada, porque Marco Fabián de bonito $ólo tiene la cartera. Y para muestra lo que dice Vanessa Corona, nueva “novia” del futbolista, “no me atraía físicamente, pero me agradaba que fuera muy lindo conmigo”. Y fue má$ allá: “mis amigas me critican porque dicen que está naquísimo y todo”, lo dice quien de profesión es vendedora de muebles. Y remata con su verdadero yo: “pero ya veré qué pasa. Es futbolista y el medio está padre”. Es decir, a ella lo que le interesa es figurar y ver qué le $aca. Dios los hace y ellos se juntan, se merecen tal para cual.