Anuncios

Blazers estropean regreso de Lillard a Portland; superan 119-116 a Bucks

Scoot Henderson, base de los Trail Blazers de Portland, avanza a la cesta junto a Damian Lillard, de los Bucks de Milwaukee, el miércoles 31 de enero de 2024 (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Anfernee Simons anotó 24 puntos, incluidos dos con una flotadora clave a 17,1 segundos del final, y los Trail Blazers arruinaron el regreso de su excompañero Damian Lillard a Portland, al imponerse el miércoles 119-116 sobre los Bucks de Milwaukee.

Lillard finalizó con 25 puntos por los Bucks, que sufrieron su segunda derrota consecutiva bajo las órdenes de su nuevo entrenador Doc Rivers. Giannis Antetokounmpo añadió 27 unidades y ocho rebotes.

Deandre Ayton totalizó 20 puntos y 11 rebotes por los Blazers, que han ganado dos duelos en fila.

Fue el primer partido de Lillard en Portland desde el receso entre temporadas, cuando fue cedido a los Bucks. Lillard fue el rostro de la franquicia de los Blazers durante sus primeras 11 campañas en la NBA.

Rivers dirigió apenas su segundo encuentro con los Bucks. Los Nuggets de Denver le estropearon el debut el lunes, al imponerse por 113-107.