Blackmon y Cron dan triunfo a Rockies sobre Bravos

Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, anota en un triple de Trevor Story durante el encuentro del sábado 4 de septiembre de 2021, ante los Bravos de Atlanta (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Charlie Blackmon bateó de cuadrangular por tercer juego consecutivo, Raimel Tapia conectó un elevado de sacrificio que representó la ventaja y los Rockies de Colorado superaron el sábado 7-6 a los Bravos de Atlanta.

C.J. Cron aportó también un jonrón a la causa de los Rockies.

Ozzie Albies disparó cuadrangular por segunda vez en el mismo número de compromisos por Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional que siguió dos juegos adelante de los Filis de Filadelfia.

Travis d'Arnaud agregó un palo de cuatro esquinas en el noveno capítulo.

Los Bravos llenaron las bases cuando había un out de la parte alta de la octava entrada frente a Daniel Bard. Sin embargo, Robert Stephenson llegó al relevo y limitó el daño a una carrera, en un elevado de sacrificio de Dansby Swanson.

Stephenson ponchó a Joc Pederson para el último out del inning.

El dominicano Carlos Estévez capoteó un jonrón solitario del emergente D'Arnaud, con un out. Retiró a Albies y al cubano Jorge Soler con sendos elevados a los jardines, para conseguir su quinto salvamento en nueve oportunidades.

La derrota fue para A.J. Minter (2-5).

Por los Bravos, el cubano Soler de 5-1 con una empujada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con una anotada, Germán Márquez de 1-0 con una remolcada. El dominicano Tapia de 2-0 con una empujada.