Anuncios

Billy Porter denuncia que vendió su casa por la huelga del SAG

Billy Porter denuncia que vendió su casa por la huelga del SAG
Billy Porter denuncia que vendió su casa por la huelga del SAG

El actor Billy Porter, conocido por sus interpretaciones en cintas como “Like a Boss” y “Cinderella”, declaró el día de hoy que tuvo que vender su casa debido a la huelga de actores y escritores que acontece actualmente en la industria cinematográfica de Hollywood.

De acuerdo con el intérprete del hada madrina en la película original de Amazon Prime, los trabajos que tenía planeado para realizar la segunda mitad del año ya han sido cancelados o retrasados, dejándolo con bastantes problemas económicos.

“Para aquel que dijo que aguantarían hasta matarnos de hambre, le tengo noticias. ¡Ya tenemos hambre!”, dijo el actor durante una entrevista, agregando que la venta de su casa se relaciona con recortes financieros que tuvo que hacer para sobrellevar la crisis hollywoodense.

¡Hollywood se paraliza! Proyectos cancelados tras unión del SAG a huelga de escritores

En un evento sin precedentes, el pasado 13 de julio Sindicato de Actores en Estados Unidos (SAG) decidió unirse a los guionistas a la huelga que comenzaron en abril del año en curso con el propósito de exigir mejores condiciones laborales en la industria.

Entre las consecuencias que esta manifestación ha provocado está la pausa en producciones que se encontraban en pleno proceso de filmación, así como la prohibición de asistir a eventos para publicitar o hacerle promoción a cualquier película o serie.

No está de más recordar que la huelga del SAG-AFTRA no incluye las negociaciones comerciales que los actores tengan con contratistas de publicidad, por lo cual contratos para la promoción de productos en forma comercial si estará permitida, según confirmó Duncan Crabtree-Ireland, negociador en jefe del SAG.

VIDEO RELACIONADO: Tortugas Ninjas Caos Mutante: Detrás del diseño