Bill Gates aparece en el Instagram de su hija Jennifer antes de la primera audiencia de divorcio

 (Getty Images)
(Getty Images)

Bill Gates ha pasado tiempo con su hija mayor y con Melinda Gates, Jennifer Gates, antes de la primera audiencia de divorcio de la pareja.

El jueves, Jennifer, de 25 años, compartió una foto de ella y su padre multimillonario en sus Historias de Instagram, donde se los puede ver sonriendo mientras posan uno al lado del otro.

La foto ve a la pareja vestida de manera informal y pareciendo estar en casa, mientras que se puede ver a un perro caminando hacia el dúo padre-hija.

“Nada mejor que pasar tiempo de calidad con los miembros de la familia”, subtituló Jennifer en la foto.

El "tiempo de calidad" que la pareja pasó juntos se produjo un día antes de que el cofundador de Microsoft y su esposa de 27 años comenzaran los procedimientos de divorcio, con su primera audiencia programada para el viernes 14 de mayo, según los informes.

Bill y Melinda anunciaron su intención de poner fin a su matrimonio el 3 de mayo en un comunicado conjunto, en el que la pareja de filántropos dijo: “Después de pensar mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio.

Leer más: Bill Gates predice que el mundo “volverá completamente a la normalidad” para 2022

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas".

Tras el anuncio, Jennifer compartió una declaración propia, en la que también pidió privacidad mientras su familia navega por el "difícil tramo de tiempo".

"A estas alturas, muchos de ustedes han escuchado la noticia de que mis padres se están separando", escribió la joven de 25 años en Instagram. “Ha sido un período de tiempo desafiante para toda nuestra familia”.

"Todavía estoy aprendiendo cómo apoyar mejor mi propio proceso y emociones, así como a los miembros de mi familia en este momento, y estoy agradecido por el espacio para hacerlo".

Luego, la hija mayor de la pareja agradeció a quienes le habían brindado apoyo y amables palabras, antes de afirmar que no comentaría nada más sobre la separación.

“Gracias por comprender nuestro deseo de privacidad mientras navegamos por las próximas fases de nuestras vidas”, concluyó.

Además de Jennifer, Bill y Melinda también comparten a su hijo Rory, de 21 años, y su hija Phoebe, de 18.

Si bien no se han revelado las razones exactas del divorcio de la pareja, Melinda citó el matrimonio como "irremediablemente roto" en los documentos judiciales.

La audiencia se llevará a cabo en el condado de King, Washington, según Business Insider .

Relacionados

OLD Según los informes, Bill Gates se refugia en un lujoso resort de California, con una tarifa de inscripción de $250 mil, antes de la audiencia de divorcio

OLD Melinda Gates habría alquilado isla privada de $132.000 la noche para evitar a los medios tras divorcio

Melinda Gates intentó divorciarse de Bill Gates en 2019 después de la reunión de Epstein, dicen informes