Evangelina Anderson mostró su descanso veraniego en Marbella

Evangelina Anderson está disfrutando de la temporada veraniega en su casa de Marbella, en la costa mediterránea española. En ese contexto, compartió en las redes sociales una serie de fotos, en las que viste una llamativa bikini amarilla, que cosecharon innumerables elogios por parte de sus seguidores.

¿Qué animal viste primero?: el test psicológico que revela aspectos ocultos de tu personalidad

La modelo argentina se encuentra con sus tres hijos, Bastian, Lola y Ema, en su casa de la ciudad balnearía de España, mientras que su marido, el exfutbolista Martín Demichelis, se encuentra en Múnich, Alemania, dirigiendo al equipo juvenil del club Bayern.

Ver esta publicación en Instagram

[R]??[R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de E?V?I? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el 26 Jul, 2020 a las 3:19 PDT

Anderson suele publicar momentos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram. Así fue que hace unos días decidió subir las fotos en las retrata el espléndido verano de la Costa del Sol ibérica.

En el primero de sus posteos, la exparticipante de Bailando por un sueño escribió solamente la palabra "Patito" y un emoji de esta ave, para acompañar una sugerente selfie sentada en una escalera con un traje de baño de color amarillo.

Ver esta publicación en Instagram

Patito [R]

Una publicación compartida de E?V?I? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el 26 Jul, 2020 a las 12:23 PDT

En las otras imágenes, se la ve de pie y luego, inclinada hacia la cámara. "Hermosa", "diosa", "bella", "la perfección" son tan solo algunos de los elogios que la modelo recibió en sus publicaciones, que alcanzaron unos 160.000 Me gusta en total.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera

Fueron estrellas del cine mexicano pero terminaron sus días en la pobreza

La historia de malos rollos de Julia Roberts y su hermano Eric