Bienvenidos a bordo: ganó un taxi en el programa y grabó la emotiva reacción de sus hijos al enterarse

En la edición del miércoles de Bienvenidos a bordo (eltrece), Karina Quinteros se llevó el premio máximo: un taxi 0 kilómetro. Tras haber ganado, la mujer emocionó al conductorGuido Kaczka con sus palabras. Como el segmento había sido grabado el martes, la mujer sorprendió a sus hijos: registró todo con el teléfono celular.

Sentados en la mesa, Quinteros y sus hijos Maximiliano y Brian se disponían a ver la participación de la mujer taxista en uno de los programas de entretenimiento más vistos del prime time. Los jóvenes de 19 y 21 años no sabían que su mamá había ganado un taxi 0 kilómetro, ni mucho menos que estaban siendo grabados.

Bienvenidos a bordo: una participante ganó un taxi 0 kilómetro y conmovió a Guido Kaczka

Con la imagen de las tres personas, se puede escuchar la ruleta girar. Uno de los hijos se toma la cabeza mientras el número se acerca. Uno a uno van pasando los números y al ver que la suerte era -hasta ese momento- esquiva, los chicos se lamentan.

Pero todo cambia cuando finalmente la rueda se detiene en el número 8 que le dio el taxi y la licencia a Quinteros, se produce el desconcierto. "¿Vos ganaste ayer?", le pregunta uno de los hijos, incrédulo. Sin poder ocultar ya su secreto, Karina lo mira, sonríe y le confirma la buena nueva. Eufóricos, los chicos y su mamá se funden en un abrazo en el comedor de su casa.

Florencia Peña: revelan quién es el dueño de la lujosa mansión que ocupa la actriz

Durante la edición del miércoles, Quinteros se había presentado con su nombre y había comentado que habían sido sus hijos quienes la habían anotado para que participara. Como medida de prevención ante el aumento de casos de coronavirus, la producción decidió que el programa fuera grabado en lugar de salir en vivo. Y por eso tanto Maxi, Brian como toda la ciudad cordobesa de Capilla del Monte de la cual provienen mantuvieron la expectativa por la participación de Karina en televisión.

En el programa donde resultó ganadora, la participante se había reconocido como exigente con la limpieza y remarcó que les pedía a sus hijos que estudien y trabajen. También, Quinteros había contado que maneja un taxi alquilado desde hace un año. Ahora, con la suerte de su lado, podrá seguir trabajando con vehículo propio.