Bengals depende de su quarterback

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Hablar de los Bengals de Cincinnati es voltear a ver a Joe Burrow y su estado físico, que luego de la fractura en la muñeca que sufrió la temporada pasada, parece estar de vuelta y eso es un gran alivio para su entrenador Zac Taylor que, en 2023, no supo como sacar a flote a su equipo sin su quarterback.

La ‘burrowdependencia’ fue tal que durante su ausencia el equipo sólo pudo ganar uno de cuatro partidos, simplemente no supo mover la pelota, pero lo peor fue que tampoco supo defenderla y la defensiva no estuvo a la altura; parecían estar impactados por la falta de Burrow en los controles.

Van por él. Ahora, todos sus rivales saben de esto y en cada juego irán tras la cabeza de su mariscal de campo, por lo que Orlando Brown, el tacle estrella en la línea ofensiva, tendrá que hacer un gran trabajo, junto sus con compañeros, para cuidarlo en cada partido.

Un buen movimiento de los Bengals durante la pausa fue la incorporación de Zack Moss, un corredor proveniente de los Colts de Indianápolis, que liberará en mucho la presión sobre el pasador y que, sin duda, los pone como contendientes a dominar la división si es que logran contener a Baltimore, que es el otro aspirante a llevarse este sector.

Cincinnati Bengals

La clave será cuidar a su pasador porque está visto que sin Burrow sufren demasiado.

Fundado: En 1967

Head coach: Zac Taylor

Estadio: Paycor Stadium

División: Norte de la AFC

Récord 2023: 9-8