Bengalee y Princesa Azul, reinventadas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Ellas luchan por los aficionados que pagan un boleto para verlas en las Arenas; sin embargo, ante los señalamientos a las que han sido sometidas, Bengalee y Princesa Azul entendieron que la autocrítica es la mejor consejera y por eso han decidido renovarse como luchadoras.

"Las criticas han sido una parte vital para que Bengalee sea más fuerte, sé que las cosas no siempre serán positivas y habrá fallas o deficiencias, pero no es nada que no podamos corregir y superar, el ser autocrítica me ha funcionado para llegar al punto de saber qué es lo que no quería ver de mí", expreso 'la Gatita Fiera' a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Son lapsos que pasamos de diferente manera y es muy complicado lidiar con ello, somos seres humanos y por muy fuertes que nos veamos también tenemos sentimientos. A veces pensamos que estamos estancadas por eso decidí regresar al inicio, volver a empezar y no tirar las cosas a la basura", complementó la Princesa.

Belleza pura. Acompañadas de Reyna Obscura, Bengalee y Princesa Azul se enfrentarán a las experimentadas Ayako Hamada e India Sioux, quienes estarán reforzadas por la joven Princesa Sioux este domingo 28 de abril en la función que Lucha Libre Magazine hará en honor a Polvo de Estrellas y Diva Salvaje, en la Arena López Mateos de Tlalnepantla; ambas coinciden en que será un gran reto medirse en esta oportunidad ante grandes rivales.

"Ambas son luchadoras muy experimentadas que han demostrado su calidad y el enfrentarlas es algo grande que nos va a dejar un gran aprendizaje", señala Bengalee.

"Es un compromiso muy grande porque tenerlas en un ring será algo muy imponente, pero más allá del miedo respetamos su trayectoria, al igual que a la Princesa Sioux", concluyó Princesa Azul.

Datos

Bengalee cuenta con 11 años de carrera en la lucha libre y actualmente tiene como objetivo llegar a la consolidación. Sabe que las criticas siempre van a existir, pero ella es la que decide si las toma o no.

Princesa Azul, con 7 años de trayectoria en los cuadriláteros, asegura que no se arrepiente en retomar el camino ya que eso le ha permitido acumular mucho aprendizaje.