Beneficios para disfrutar con los 5 sentidos
1. Gusto: Freddo
Nada mejor que un buen helado de la cadena premium más reconocida de la Argentina para potenciar el sentido del gusto. Freddo produce cremas heladas de alta calidad desde 1969. Cuentan con decenas de sucursales y siguen sumando fanáticos gracias a sus sabores y recetas únicas de tradición italiana. Entre sus últimos lanzamientos resalta el Dulce de Leche Doble Tentación, con dulce de leche natural y pedacitos de chocolate.
2. Oído: Teatro Ciego
Para vivir una experiencia sensorial extrema, ¿qué tal desafiarse a presenciar una obra de teatro en completa oscuridad? En Teatro Ciego cada propuesta es un mundo y una aventura en la que disfrutar más allá de los límites visuales. Incluso hay opciones para que los más chicos también disfruten.
3. Olfato: Roses are Roses
Para quienes estén buscando conectar con diferentes sensaciones a través de aromas y perfumes, Roses are Roses es ideal. Esta empresa familiar está dedicada a brindar experiencias sensoriales únicas a través de fragancias de alta calidad. Colonias, perfumes, cremas y exfoliantes florales, cítricos, amaderados y especiados, de gran pregnancia y durabilidad que son ideales para regalar o regalarse.
20% los lunes, jueves y sábados
4. Vista: Cines Multiplex
Prepará tus ojos para un espectáculo inolvidable. Cine Multiplex ofrece sus salas 2D, 3D 4D y Platinum para ver los últimos estrenos en pantalla de alta definición. Te vas a sentir dentro de la película en cada una de sus sucursales: Lavalle, Belgrano, Pilar y Canning.
5. Tacto: Home Collection
¿Querés dormir en las sábanas más suaves o secarte con las toallas más esponjosas? Entonces es tiempo de conocer la increíble calidad de los textiles de Home Collection. Desde 1991, esta empresa de decoración de interiores ofrece una colección con diseños exclusivos pensados para clientes exigentes. Sus productos están realizados con materiales nobles y muy buen gusto.
25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online y presencial de domingos a martes