Así le beneficia a Shakira la separación de Piqué

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El truene entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, la pareja, que llevaba más de 10 años unida y dos hijos en común, sigue generando polémica porque aún se desconocen los motivos oficiales de la separación, aunque el más sonado es la infidelidad del futbolista con una mujer mucho más joven que Shakira, por lo que ante el ojo público, él es quien se está llevando la peor parte.

Y es que muchos de sus seguidores y cibernautas en general han desaprobado la conducta del jugador del Barcelona, y esto se ha visto reflejado en el número de seguidores en sus redes sociales.

Aunque Gerard Pique? tiene actualmente 20 millones de seguidores en Instagram, en los últimos días ha perdido cinco millones, un promedio de un millón por día.

Económicamente esto no es una buena noticia para el deportista, quien según una encuesta realizada por Culemanía, un sitio sobre el equipo Barcelona, un 63,3% de los aficionados considera que debería retirarse o irse del club, mientras que un 17,1% de los encuestados se mostraron a favor de su continuidad; otro 14.1% condicionan su permanencia dependiendo de que recupere su mejor forma física.

Shakira, ganando

La cantante colombiana ha guardado silencio ante la prensa que la espera ansiosa afuera del colegio de sus hijos, sin embargo ella ha evitado cualquier acercamiento y se ha enfocado a sus pequeños y en la recuperación de su padre, quien sufrió una fuerte caída que lo llevó al hospital; hace unos días ya fue dado de alta y se recupera con la ayuda de su hija.

El tema "Te felicito", interpretado por Shakira y Rauw Alejandro, el cual supuestamente habría sido dedicado a Piqué, es todo un éxito en YouTube, suma más de 130 millones de vistas.

Shakira ha estado ganando un promedio de 300 mil seguidores al día y hoy estrenó "Don't you worry" , un tema donde une su voz con Black Eyed Peas y David Guetta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.