Anuncios

Belinda es ovacionada tras defender a un fan de los elementos de seguridad de su concierto

El 18 de mayo la cantante Belinda se presentó en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Santa Rita, en Chihuahua, en donde detuvo su presentación para defender a un fanático que estaba a punto de ser retirado del lugar por elementos del equipo de seguridad.

En videos que circulan en redes sociales, se observa el momento en que la cantante hace una pausa en la presentación para llamarle la atención al staff, “por favor, no le tuerzan el brazo así, no está bien. Por favor, con cuidado, siempre con cuidado”.

Aunque no se alcanza a escuchar lo que el fanático logra expresarle a la artista, Belinda le responde: “ahorita estoy en el concierto y no puedo, pero sabes que te quiero y te agradezco tanto amor. No quiero que te vayan a lastimar, así que hay que portarnos bien, ¿okey?”.

La cantante nuevamente pidió al staff que no maltrataran a la persona y luego continuó con su concierto entre ovaciones del público en reconocimiento a su acción. Hasta el momento se desconoce la razón del actuar de los miembros de seguridad.

Durante la presentación que comenzó alrededor de las 21:00 horas, la cantante deleitó a su público, que estuvo formado para entrar desde las 15:00 horas, con canciones como ‘Sapito’, ‘Ni Freud ni tu mamá’, ‘Muriendo lento’, ‘Boba Niña Nice’, entre otras.

En el show Belinda expresó: “Chihuahua muchas gracias por este recibimiento tan bonito y con muchísimo amor, gracias a todos, gracias a todo el público, aplauso fuerte, un grito Chihuahua”.

En el concierto estuvo presente el empresario Gonzalo Hevia Baillères, de quien se rumora es el nuevo novio de Belinda, pues últimamente se les ha visto tener una relación muy cercana.

En cuanto a lo profesional, actualmente Belinda trabaja en la serie biográfica de Paco Stanley, donde dará vida a la modelo Paola Durante. Sobre la caracterización de la cantante, la misma Paola Durante indicó a ‘Ventaneando’: “Ya me mandaron fotos de Belinda, la vi caracterizada, se parece mucho a mí, me impactó, me impactaron las fotos que me mandaron, pero pues no creo que sea un personaje fácil porque la viví muy duro”.