Belinda y los momentos que la mantienen humilde

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Belinda cautivó al público de la Madre Patria al aparecer como invitada en el programa "El hormiguero", donde contó varias anécdotas penosas durante su estancia en España.

La intérprete, de 33 años, explicó que en una ocasión tuvo que viajar en tren de la línea Barcelona-Madrid rumbo a una locación de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén" y, como en España pocos la reconocen, optó por irse en pijama y pantuflas.

Sin embargo, Beli se quedó dormida y despertó dos horas después del lugar donde debía bajar.

En plan de limosnera, se vio en apuros cuando quería entrar al baño y se enteró de que cobraban, pues la cantante no llevaba un sólo euro consigo. Por ello, se tuvo que poner a pedir dinero para entrar a hacer sus necesidades.

"Nadie me ayudó, nadie me dio un euro para ir al baño. Real, nadie me ayudó. Yo sentada ya en la silla esperando, como una loquita queriendo ir al baño porque diez personas me dijeron que no", mencionó.

Sin embargo, al pedirle a diez personas y ser completamente ignorada, se dio por vencida.

Luego de esperar un tiempo a las personas de producción, llegaron por ella para llevarla a la locación donde iban a grabar.

La joven también se llevó los aplausos del público al hablar con acento español, pero no dudó en regañar al conductor del show, Pablo Matos, por su mala imitación del acento mexicano.