Belinda celebra su cumple como nueva embajadora de empresa de lujo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Hace un año, Belinda celebró su cumpleaños junto a su prometido Christian Nodal. Entonces, todo era miel sobre hojuelas y él, para consentir a su princesa, le organizó un viaje a Disney World.

Este año, Belinda no tuvo al cantante de "Adiós, amor", para celebrar su cumpleaños número 33, pero sí contó con un gran festejo.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió su sorpresa al llegar a un hangar, donde la estaba esperando un jet privado, mariachi, pastel y botargas con los personajes de Disney.

La cantante había llegado para tomar un vuelo y presentarse como embajadora de Global Jet Set, empresa que ofrece servicios como la renta de yates, villas de lujo y vuelos en los mejores jets.

Tras cantar y partir el pastel, la intérprete tomó un avión con rumbo desconocido en compañía de su mamá y su maquillista.

Durante el vuelo, Beli subió una historia donde se le ve cantando "The Kill", tema de la banda de su "amigo" Jared Leto, a quien no dudó en etiquetar. Al final, se le escucha gritar: "We need you" (te necesitamos), por lo que sus fans se preguntan si celebrará con el actor.