Belinda y Cazzu sorprenden con el mismo look: cabello corto y rosa

·2  min de lectura
Cantante mexicana Belinda durante Premios de la Radio 2019 en el Teatro Verizon en Grand Prairie, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
Cantante mexicana Belinda durante Premios de la Radio 2019 en el Teatro Verizon en Grand Prairie, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Belinda vuelve a sorprender a sus fans, esta vez no por una foto en bikini, sino por aparecer con cabello corto en color rosa, un look que la rapera Cazzu ha mostrado en sus redes sociales, y que no ha pasado desapercibido para los cibernautas.

Además del look, las cantantes tienen en común haber sido relacionadas sentimentalmente con Christian Nodal; Belinda estuvo comprometida con el intérprete de regional mexicano, y aunque el truene ya se dio hace varios meses, la mediática relación sigue dando de qué hablar.

Hace unos días, la intérprete de pop le echó una fuerte indirecta a su ex, al asegurar que una mujer trabajadora se puede dar lujos, pues no necesita de un hombre para lograrlo; Nodal dejó entrever que la intérprete de "Boba Niña Nice" le pedía dinero, y cuando él ya no quiso dar, "se acabó todo".

Aunque Nodal y Cazzu no han hecho declaraciones sobre su relación, han sido captados juntos, y en redes, ambos intercambian románticos mensajes que revelan la relación sentimental que hay entre ellos.

¿Belinda o Cazzu?

Belinda posó para una revista con un colorido look con el que se llevó los halagos de sus seguidores; Cazzu aparece en sus redes en unas fotos de hace meses donde también luce una corta melena rosada y muestra su lengua y sus múltiples tatuajes.

Para la misma revista, Belinda también se mostró en una faceta sexy en transparencias; Cazzu, que tiene cuenta en OnlyFans, disfruta compartir instantáneas sensuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El sobrino de Michael Jackson 'explota' luego de que Harry Styles fuera llamado el 'nuevo Rey del Pop'