Belcegor disfruta que lo odien
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Sacado de tus peores pesadillas, Belcegor llegó a la escena luchística el pasado 8 de julio de 2023, en la arena Coliseo La Concordia, de Orizaba, Veracruz, convirtiéndose en una de las nuevas apuestas de la Triple A para los próximos años.
"Soy de la nueva camada de personajes y conceptos que se están probando en Triple A, me siento muy a gusto, con un largo camino por recorrer. Veremos qué sucede, porque se está moviendo mucho el terreno entre varios elementos y facciones, unos van y otros vienen; sin embargo, el trabajo es el que te coloca, por lo que vamos a entrar al ruedo con el público, para ver qué les parece nuestra labor", señaló en entrevista exclusiva con El Gráfico de EL UNIVERSAL.
Con 16 años de experiencia, la nueva entidad oscura de la Caravana Estelar desde su etapa independiente ha estado expuesto a críticas por parte de los aficionados, sin embargo, él disfruta a su manera la polémica que gira a su alrededor.
"Es que no lo viven desde adentro y no espero que lo comprendan, porque no hay empatía en las redes sociales, es como un mar donde hay un montón de depredadores, por eso tienes que aprender a navegar entre las aguas turbias y lo más importante es que, si estás en un lugar en el que te sientes a gusto, vas a poder enfrentar lo que sea", enfatizó.
Bien ubicados
Belcegor conoce a su público y por eso, nos dice por qué el motivo de la amargura que desahogan en las redes sociales.
"La mayoría de los ‘haters’ viven en lugares donde casi nunca hay lucha libre; date cuenta, viven en ranchos lejanos y creo que están enojados porque no se hacen funciones cerca de sus casas, ellos son gente muy aislada que, a lo mejor, no les va bien en la vida", dijo entre risas.
Para este año 2025, su meta es clara, encabezar una facción poderosa, ir por alguno de los Campeonatos disponibles en Triple A o, en su caso, hacer equipo con Chessman.