El tierno gesto de Beatriz Gutiérrez Müller para agradecer a AMLO cuatro años de gobierno

Andrés Manuel López Obrador con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. REUTERS/Ginnette Riquelme.
Andrés Manuel López Obrador con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. REUTERS/Ginnette Riquelme.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció, este 1 de diciembre, cuatro años de profundas transformaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse el cuarto años en la Presidencia de México.

A través de sus redes sociales, la esposa de López Obrador compartió un juguete funko del presidente de México, colocado en Palacio Nacional.

"4 años de profundas transformaciones en México. Muchas gracias, presidente López Obrador", escribió Gutiérrez Müller, quien en sus historias de Instagram mostró imágenes de la marcha del pasado 27 de noviembre que encabezó su esposo rumbo al Zócalo.

El pasado 27 de noviembre, en el Zócalo, el presidente López Obrador aseguró que su esposa no participará en ningún proceso electoral y eso debe quedar claro.

Al ofrecer un mensaje a la nación con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente agradeció a su esposa por ayudar a promover la lectura, y otras tareas artísticas y culturales.

"Y sí como les dije que somos maderistas y no hay reelección, Beatriz ni siquiera aceptó, con todo respeto lo digo, ser primera dama. Ella no va a participar en ningún proceso electoral, ofrezco disculpas por decirlo, pero este es un asunto de interés público y debe de quedar claro", dijo el Presidente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gaby Platas se anticipó a publicar fotos de su celular que tenían hackers.