Anuncios

"No le bastaron los sobres llenos de dinero": Téllez defiende a Loret

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Ante la demanda millonaria de Pío López Obrador, hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en contra de Carlos Loret de Mola, la senadora panista expresó su apoyo hacia el periodista y acusó al hermano del Presidente de "querer más dinero".

"Todo el apoyo para Carlos Loret de Mola. Es tanta la avaricia del hermano de AMLO, que no le bastaron los sobres llenos de dinero, ahora quiere más dinero, pero del periodista que exhibió su corrupción", escribió la panista esta tarde en su cuenta de X.

Esto en respuesta a la publicación del periodista, Carlos Loret de Mola, quien explicó su situación actual con el hermano de AMLO.

"En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es para su hermano", denunció el comunicador en su cuenta de X.

"Es el mundo al revés. Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador", sentenció Loret de Mola en su perfil.