¿Quién es Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump? Eso es lo que dice su carta astral | Opinión

Barron Trump, el hijo menor del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, nació en la ciudad de Nueva York, a las 5:30 a.m., el 20 de marzo del 2006. Él ha estado en el ojo público desde su nacimiento.

Su signo zodiacal es Piscis, indicando que es una persona imaginativa y serena, con fuertes deseos de que se le permita vivir en un mundo donde las realidades más crueles desaparezcan.

Él es una persona talentosa, decidido a tener libertad para explorar sus intereses personales. Es confiado, e independiente, y puede ser conflictivo si alguien se le opone.

Su ascendente también es Piscis. Él es gentil y sensible, con una profunda comprensión de las personas. Con este ascendente, en una atmósfera competitiva y estrepitosa, será prudente y tenderá a ocultarse ya que detesta los conflictos.

Sus dones incluyen las esferas de lo creativo, musical, y artístico, ya que tiene una imaginación sin límites. Todos los aspectos del Sol indican que cuenta con el apoyo de su familia para sus metas creativas e individuales. Esto le permite ser realista y establecer propósitos asequibles que puede alcanzar ya que posee autodisciplina.

Mercurio en Piscis, le da una apariencia menos inteligente de lo que es. Puede ser distraído, pero su imaginación y comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones. Su Luna está en Sagitario, igual que la de su padre, por eso disfruta de un amplio círculo de amigos. El ama la libertad y no permite que los obstáculos lo mantengan abajo, ya que, sin importar los traumas pasados, o presentes, siempre espera un futuro mejor.

VIDEO:

Venus en Acuario, lo empuja a valorar hondamente las amistades, y al estar en conjunción con Neptuno frecuentemente idealiza el amor.

Marte en Géminis le otorga una mente ágil. Él es muy convincente en sus puntos de vista, y proclive a imponerse con terquedad. Tiene un caudal abundante de energías, y requiere de mucha libertad personal para realizar las cosas a su ritmo.

Júpiter en Escorpión, provoca que lo misterioso le atraiga, y como está en la casa #8, él puede tener éxito manejando los bienes materiales de otros. Recibirá un legado, material o psicológico, que posiblemente lo favorezca enormemente. Saturno en Leo, lo limita a actuar naturalmente debido a que tiende a retraerse, o preocuparse, por la impresión que pueda causar.

Barron Trump es emocional y tiende reaccionar repentina y desmesuradamente cuando se toca su sensibilidad. Él, aunque sienta que su independencia, y autosuficiencia son valores fundamentales, a veces se siente frustrado por su necesidad de depender de la familia. Ocasionalmente lo enojan las expresiones de ternura maternal, como si temiera que esto lo condenara a la dependencia eterna. Como resultado de este conflicto entre el principio consciente de su psique y el principio inconsciente, está continuamente sujeto a tensión.

Su comportamiento oscila entre la timidez y la excentricidad, y entre la pasión y la apatía. Barron Trump tiene un intelecto insaciable que está sujeto al dominio de su fecunda imaginación. Es probable que tenga destellos de intuición que pueden resultar correctos, pero sus procesos de pensamiento a veces son confusos.

Él es introvertido y busca dentro de sí mismo las soluciones a los problemas, y como desconfía de los patrones de pensamiento habituales, su opinión suele ser muy personal. Tiene dificultades para comunicarse con los demás porque está orientado hacia adentro.

Las celebridades siempre están expuestas a la especulación y los rumores. Han existido tormentas de conjeturas sobre si Barron Trump es autista o no. Él ha recibido durante el transcurso de los años un sinfín de comentarios indeseables, sustentados primordialmente por el análisis de su conducta durante eventos públicos.

Todo eso son puras presunciones, fundamentadas en deliberaciones limitadas. Especular sin pruebas verosímiles, mantiene la desinformación, lleva a la estigmatización, y a la propagación de información ficticia. Especular sobre la salud de una persona, fundamentalmente de un menor de edad, puede tener consecuencias peligrosas.

Barron Trump, quien acaba de cumplir 18 años, posee una fusión de influencias astrológicas retadoras. Él tiene una carta sobre dominada, con una madre muy posesiva. Su Marte Progresado está opuesto a su Plutón natal creando un caótico bloqueo que durará más de un año. Este aspecto provocará que se sienta atrapado y asustado. La carta de las relaciones con ambos padres tiene un aspecto compuesto que insinúa vínculos de los que no puede huir, por mucha tensión que provoquen.

Aunque Barron Trump haya sido precipitado al ojo público a una edad prematura, ha manifestado una resiliencia y sensatez más allá de su edad. A medida que continúe creciendo y evolucionando, forjará su propio lugar en el mundo, y logrará grandes cosas.