Bare Knuckle regresa al sur de Florida con su carga brutal y dos ídolos de Miami que buscan hacer historia

·2  min de lectura

Bare Knuckle Fighting Championship 26 se perfila como uno de los eventos más importantes en la historia de la compañía. Una vez más la empresa de boxeo a mano limpia vuelve a presentar a dos guerreros que no solo representan a Miami como pocos: Luis Palomino y Ulysses Díaz.

Ambos estarán como figuras importantes en la porción televisada de una cartelera que tendrá lugar este viernes 24 de junio en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Fort Lauderdale, que se ha convertido en una capital para los deportes de combate.

Campeón invicto en peso ligero, “Baboon’’ Palomino sube de peso para luchar contra Elvin “El Bandido’’ Brito por el campeonato de peso welter de BKFC y convertirse en el primer hombre que logra dos títulos en un deportes sangriento y brutal, pero que gana adeptos con mucha rapidez.

Palomino, que ya es el número una en la clasificación libra por libra de BKFC, ya le ganó en el pasado a Brito cuando también merodeaba en las 155 libras, de modo que esta revancha no gira en torno a una simple pelea, sino que carga mucho drama.

“Debo de reconocer que Brito ha crecido después de que yo le superé’’, expresó Palomino, quien entrena en Miami con el profesor Eric Castaños. “Pero lo cierto es que no ha mejorado al ritmo que lo he hecho yo. Ser campeón en dos divisiones es algo muy relevante y que me llevaré siempre’’.

Por su parte, Uly “Monster’’ Díaz y Francesco Ricchi chocan por el campeonato interino de peso medio BKFC lo que pudiera abrir puertas a algo superior, porque se espera que el campeón regular Thiago Alves abandone el boxeo a mano limpia para regresar a las artes marciales mixtas.

Díaz trae un récord de 3-1 a la batalla contra el invicto Ricchi (4-0), en un choque que fácilmente podría encabezar la mayoría de los eventos de BKFC, porque ambos son grandes favoritos de los fanáticos del sur de la Florida y son de esos que se entregan por completo en busca del nocaut.

The Cuban Missile Crisis es derrotado en la UFC con varios cohetes del Robocop brasileño

Igualmente, mucho se espera del debut en BKFC de Jimmie Rivera, un hombre que viene con credenciales de la UFC y que ahora enfrentará al contendiente de peso pluma Howard “HD’’ Davis.

Por último, dos de las mejores contendientes de peso mosca femenino, la veterana de UFC Bec “Rowdy’’ Rawlings y la contendiente número uno Britain “Hart’’ Beltrán se enfrentan en una revancha muy esperada.

Ambas chocaron por primera vez en 2018 en el Evento Principal de BKFC 2 cuando Rawlings se llevó a casa la victoria por decisión dividida. Beltrán tiene cuatro victorias impresionantes en su haber desde entonces y está ansiosa por demostrar que pertenece a los mejores pesos mosca del planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.