Ni Barcelona, ni Arabia Saudita: Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la MLS

Lionel Messi no se irá a Arabia Saudita ni de regreso al Barcelona, sino que su futuro estaría en el Inter de Miami CF de la MLS.

La noticia de la llegada de Messi a Estados Unidos fue revelada por diversos medios, incluyendo ESPN, el periodista argentino Gastón Edul (quien es cercano al futbolista), y por Fabrizio Romano, un periodista italiano especializado en fichajes de futbol.

Recordemos que el 30 de junio se termina oficialmente el contrato de Messi con el PSG, equipo con el que jugó su último partido el sábado pasado y salió abucheado por la afición.

Según ESPN, Lionel Messi informó desde hace dos días al FC Barcelona que no regresaría al club, mientras que el Al Hilal de Arabia Saudita dijo que el contacto con el futbolista argentino ha disminuido durante los últimos días.

El Inter Miami CF, que es propiedad en parte de David Beckham, también estaría trabajando en firmar a Gerardo ‘Tata’ Martino -ex entrenador de México, Argentina y el Barcelona-, quien además es gran amigo de Jorge Messi, padre de Lionel.

Por último, de acuerdo con Fabrizio Romano, Messi comunicaría su decisión de jugar en Estados Unidos durante las próximas horas para hacer oficial la noticia.