Bar en San Diego celebrará Día Internacional de la Cerveza vendiéndola a $1 dólar

·1  min de lectura
Bar en San Diego celebrará Día Internacional de la Cerveza vendiéndola a $1 dólar
Bar en San Diego celebrará Día Internacional de la Cerveza vendiéndola a $1 dólar

Este viernes 5 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y tenemos buenas noticias para ti si sueles transitar por la frontera o tienes que cruzar la garita hacia San Diego: el bar-restaurante Jose´s, que cumple 50 años, celebrará bajando los costos de todas las cervezas mexicanas.
Así es, este día podrás visitar el bar que también cuenta con cocina mexicana para disfrutar de cervezas mexicanas por tan sólo $1 dólar, así lo dio a conocer Jose´s desde su cuenta de Facebook a finales de julio. Además de esto, el lugar es bastante agradable para pasar un buen momento con tus amistades.

El bar se encuentra en La Jolla y tiene una agradable vista al mar, la dirección que podrás poner en un GPS para llegar sin problemas es la siguiente: 1037 Prospect St, La Jolla, CA 92037. Cabe resaltar que el lugar abre desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Además del atractivo de cervezas por dólar en San Diego, también tienen un amplio menú que va desde tostadas, bowls, sándwiches, sopas, quesadillas, tacos y burritos, hasta otros platillos tradicional mexicanos como enchiladas y carnitas.
Jose´s Courtroom Facebook
Si quieres conocer más de su menú puedes dar clic aquí o si quieres conocer más sobre este restaurante que tiene 50 años establecido en San Diego.
VIDEO RELACIONADO: "TJ Beer Fest", homenaje a la cerveza artesanal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.