Así es el bar Black Royce donde hallaron muerto a empresario

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, fue reportado como desaparecido en Polanco, Ciudad de México, el pasado 6 de agosto. Por medio de redes sociales, amigos y familiares intensificaron su búsqueda para localizar al empresario.

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda, en donde compartieron que fue visto por última vez en el antro República CDMX, ubicado en Presidente Masaryk 407, alcaldía Miguel Hidalgo.

Autoridades dieron a conocer que el cuerpo del empresario fue encontrado en el municipio de Naucalpan sin indicios de violencia.

Esto sabemos del bar Club Black Royce

El centro nocturno ubicado en Manuel Ávila Camacho 460, Naucalpan, Edomex, fue el lugar en donde se encontró el cuerpo de Iñigo Arenas Saiz, desaparecido el 6 de agosto.

El bar ofrece buffet a sus clientes, así como diversos cortes de carne exclusivos y coctelería, grupos musicales y noches con temáticas de la temporada.

En la reseñas que aparecen en internet sobre el lugar, los asistentes comentan que es un excelente lugar: "quede fascinado con las chicas, y el servicio excelente nunca estuvo vacío mi vaso, regresaré"; "ha sido uno de los mejores afters de los q he asistido en Naucalpan excelente lugar se los recomiendo precios y servicio de lujo"; "un excelente centro nocturno, buen ambiente, temática diferente a otros lugares, seguridad y buena atención por parte del personal".

Entre los invitados que tuvo el lugar el año pasado, estuvo la visita de la actriz creadora de contenido pornográfico, la mexicana Mía Marín. Así como tributos a Ana Gabriel, Gloria Trevi, entre otros.

El bar donde localizaron al empresario fue sellado por autoridades de la Fiscalía Mexiquense en la zona de Ciudad Satélite.