Banderazo en el Obelisco: policías custodiaron a uno de los periodistas agredidos en la marcha anterior

Las imágenes de las agresiones al periodista Ezequiel Guazzora y un móvil de C5N en el banderazo del 9 de julio generaron repudio y rechazo generalizado.

En la marcha de hoy, que fue convocada para protestar en contra de la reforma judicial que presentó Alberto Fernández esta semana, Guazzora trabajó escoltado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

En las imágenes, que se compartieron por redes sociales, se ve al periodista, que protagonizó escraches y actos de hostigamiento contra otros colegas como Luis Majul y Angel Baby Etchecopar, rodeado de oficiales, que contienen a una veintena de personas que se acercan a insultar a Guazzora.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades

El mes pasado, el periodista afín al kirchnerismo fue denunciado por los ataques y roturas a silobolsas, luego de que se difundiera un video en el que decía: "El año pasado hice 100.000 kilómetros por las rutas del país. Ahí estaban los hijos de p... especulando con el precio del dólar con los silobolsas. Qué lindo sería que alguien lleve una navajita nomás y se los abra para que no especulen más".