Banda la Distinguida con el "corazón en ruinas"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La Distinguida sigue sorprendiendo a sus fans con más música y en esta ocasión con el tema "Corazón en ruinas", disponible en las plataformas digitales.

Banda La Distinguida nace a partir de la separación de los integrantes (músicos, cantantes y staff) de Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa, en marzo del 2022.

En entrevista con esta casa editorial, Alex Villarreal "El Borrego" recordó uno de los momentos que más lo marcaron en su carrera y fue cuando los invitaron a la Casa Blanca, en Washington DC, para reconocerlos como parte importante de la música regional.

"Fue George Bush y su esposa Laura Bush, quienes además estuvieron al tanto de un número musical que ofrecieron en dicho recinto como parte de un festejo nacional hace un tiempo", comentó.

Ahora con el nuevo proyecto de La Distinguida, los músicos mazatlecos afirman que su carrera ha marchado bien y hasta han sido nominados al Grammy.

"Tenemos mucha experiencia en los escenarios, y con nuestra nueva banda queremos ir a Estados Unidos y Sudamérica para presentar nuestra propuesta musical", agregó Alex Villarreal.

A inicios de su carrera, La Distinguida realizó un dueto con Noé Félix, exvocalista de Banda El Recodo, interpretando los éxitos "Las calles enlodadas" y "Que te ruegue quien te quiera".