Banda La Adictiva y Sonora Dinamita en Fiestas Patrias en Toluca

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Comienzan los preparativos para la verbena popular que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la capital mexiquense, donde el gobernador Alfredo del Mazo encabezará la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno.

Los trabajadores instalan el escenario para recibir a la Banda La Adictiva y a La Sonora Dinamita de Lucho Argain, además habrá un festival de luces con pirotecnia.

Junto al Palacio Legislativo trabajadores instalan el escenario y varias columnas para preparar el lugar donde serán las presentaciones artísticas. Este espacio se encuentra entre la Plaza de la Ciencia Fundadores, donde se ubica el Planetario y la plaza de Los Mártires permanecerá con vallas en el perímetro.

Por el momento en el centro de la capital mexiquense hay cortes a la circulación desde Juárez y Lerdo, además en Bravo e Hidalgo y en la plaza de Los Mártires se desarrollan los ensayos de los delegados de Toluca para recibir las banderas con las que llevarán a cabo la ceremonia el 15 de septiembre.

El 16 de septiembre se tiene contemplado la realización de un desfile cívico militar. La Secretaría de Seguridad estatal implementará un despliegue operativo con mil 433 elementos y realizará cuatro cinturones de seguridad, así como diferentes puntos y filtros de revisión.

Se espera la asistencia de más de 15 mil personas, por lo que en la Plaza de los Mártires se situarán a 631 efectivos estatales que estarán brindando recorrido de seguridad y vigilancia, también estarán situados en el escenario, al interior de Palacio de Gobierno, en el Parque de la Ciencia Fundadores, en el Planetario, así como en las inmediaciones del Centro Histórico de la capital mexiquense.

De igual forma, realizarán 13 cortes a la circulación, seis circuitos de seguridad, cinco rutas de acceso y nueve de desfogue, también se establecerán cuatro cinturones de seguridad, estableciendo, cada uno con filtros de revisión.