Anuncios

Banchero comanda al Magic a vencer a Hornets 117-106

Paolo Banchero, derecha, alero del Magic de Orlando, intenta un tiro sobre la marca del pívot de los Hornets de Charlotte, Mark Williams, izquierda, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 3 de marzo de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Scott Kinser)

CHARLOTTE, Carolina del Norte EE.UU. (AP) — Paolo Banchero anotó 31 puntos y finalmente consiguió dos tiros desde larga distancia que ayudaron a que el Magic de Orlando derrotara 117-106 a los Hornets de Charlotte el viernes.

La primera selección global del draft 2022 en la NBA estaba de 33-1 en intentos de tres puntos en febrero e inició este mes 0 de 2 antes de irse de 6-2 en contra de los Hornets. Fue su primer partido con múltiples triples desde el 30 de enero.

Cole Anthony terminó con 16 unidades y Jalen Suggs añadió 15 desde la banca por el Magic, que le ganó tres de cuatro juegos a los Hornets esta temporada. La victoria marcó la quinta vez que el Magic responde con un triunfo después de perder un partido.

Kelly Oubre Jr. anotó 29 puntos y Terry Rozier aportó 22 por los Hornets, que perdieron su segundo encuentro al hilo desde que LaMelo Ball sufrió una lesión en el tobillo que le puso fin a su temporada. Los Hornets habían ganado cinco en fila previo a que Ball se fracturara el lunes por la noche.

Orlando entró al partido 4 1/2 juegos detrás de los Wizards de Washington por el 10mo lugar en la Conferencia Este. El Magic lució como el equipo más motivado.