El Bambino Pons bailó alocadamente y cantó un gol de Oscar Ruggeri al ritmo de The Rolling Stones

El relator Bambino Pons recordó sus antiguas transmisiones del fútbol inglés y con su particular vozy con un baile desopilante recreó en el piso de ESPNF90 el gol que Oscar Ruggeri convirtió a Corea del Sur en el debut del Mundial de México '86.

La espontánea secuencia sorprendió al conductor Sebastián Vignolo y al resto de los panelistas cuando Pons se levantó de su silla y recorrió el estudio televisivo al ritmo del hit "Jumpin' Jack Flash" de la banda The Rolling Stones.

El Ogro Fabbiani y Vito Di Palma tuvieron un picante cruce ante un posible Boca-River

Vignolo hacía su relato con las imágenes mundialistas de fondo y cuando Ruggeri marca el gol de cabeza tras un centro de Diego Maradona, Pons fiel a su estilo realizó un improvisado baile imitando al cantante Mick Jagger .

"Viene el centro de diego, Ruggeri.. Goooool", relató Vignolo y culminó con un grito acalorado. Inmediatamente Pons comenzó a cantar "Este es el gol, es el gol de Oscar Ruggeri" con la melodía de fondo de la banda británica.

"Este es el gooool, es el gol del Cabezón", cantó Pons mientras realizaba los clásicos pasos que Jagger suele desplegar en el escenario. El relator incluso se quitó el traje que llevaba puesto para dar rienda a sus destrezas de baile y canto mientras el propio Ruggeri aplaudía y no paraba de reir.

Imitando los movimientos de aleteo de brazos de Jagger, Ruggeri y Pons se acercaron al centro del estudio acompañado de los gritos y aplausos de todos sus compañeros.

Las emotivas palabras de Marcelo Gallardo sobre Alejandro Sabella: "Guardaré el legado que ha dejado en esta vida"

Pons en sus relatos improvisa estrofas del partido con los nombres de los goleadores en base a alguna melodía reconocida, sin embargo, es la primera vez que el relator homenajea el gol del '86 con baile incluido.

Hacia el final de la canción, Pons volvió a su asiento y se mostró agitado y casi sin aliento. "Me muero, me muero", dijo luego de semejante performance, alentada por quienes estaban detrás de cámara y por los propios panelistas.